Pages

Monday, June 21, 2010

Ruge Uge Uge

Me estaba acordando de cuando yo y mis hermanos éramos chiquitos, cuanto jodíamos a nuestro hermano menor por los sonidos pendejos que hacía. La cosa es que a el le encantaban los dinosaurios. Digo...pa los 90's TODOS amábamos los dinosaurios. Era la época de Jurassic Park, jelou. Todos estábamos obsecionados con dinosaurios, y más que nadie nuestro hermanito menor.


El era fan de Godzilla, Riptor, Talón, el dinosaurio ese maricón de la película "We're Back"...en fin, el tipo quería ser paleontólogo y todo. Lo más cool era que cuando peleábamos con el, el pendejo se ponía a hacer sonidos de dinosaurio comoque pa auyentarnos. Bien pendejo! Y se veía bien charro, porque el ponía sus dedos, como que en forma de garritas de T-Rex, o sea, como si tu haces un puño, pero sacas el dedo índice y el deo malo nada más...hazlo...ahora dóbla los deos un poquito, como pezuñas...ves que tienes como una mano de t-rex? Pues el mamabixo ponía esas manos y se encorvaba como si fuese un velociraptor. Después venía y jalaba el cuello pa' fuera y abria los ojos BIEN grandes... y luego con esta única mirada amenazante nos hacía: "....GUAHAH!GUAAH! RAAAAAAAWRRR!!!"..you know, como imitando los ladridos esos que hacian los Velociraptors en Jurassic Park 1?

A todo esto mi otro hermano y yo nos quedábamos perplejos viendo la pendejada incarnada de un mamau convirtiendose en dinosaurio frente a nuestros ojos. Es por eso que después de dejar que el hiciera todo ese show, nosotros bien relax lo mirábamos callados y luego de no separar la mirada de la bestia por unos segundos..BAM! Right in the kisser! Un puño, un cantazo y tirarle con una almohada. Cualquier cosa pa ke el tipo hiciera su segundo "warning roar", típico de un animal a punto de atacar. Aquí el tipo hacía como que el roar del TRex de Jurassic Park y al final bajaba la cabeza...como diciendo "Vengan cabrones. Les VOA COMER LA CARA A LOS DOS!! RAAAWWRRRR!"

Fail porque después de aquí venían los ataques de pavera al verlo tratar de defenderse con su cola imaginaria. En fin, nosotros siempre perdíamos y el siempre ganaba. Memorias cool. Hoy día de vez en cuando cuando me miro al espejo pongo cara de dinosaurio y me tiro un rugido Godzilezco. De vez en cuando...no mucho <_< >_>. Total, estirar la cara es bueno pa' contrarestar las arrugas.

No comments:

Post a Comment